LA DIPUTACIÓN

Unos 7.000 motoristas han participado en la concentración motera de Cantalejo

Unos 7.000 motoristas han participado durante el fin de semana en la concentración motera La Leyenda Continúa que ha tenido lugar en Cantalejo. El evento ha llenado de motos toda la provincia, de forma especial los llamados pueblos amigos: Sepúlveda, Cuéllar, Turégano y San Pedro de Gaíllos.

Organizado por el motoclub la Leyenda, la concentración ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cantalejo y la Diputación Provincial. Sus máximos representantes, Máximo San Macario y Francisco Vázquez, fueron precisamente los encargados de inaugurar la cita, acompañados por una amplia representación de la corporación provincial y el presidente del motoclub, Manuel Perellada.

El tiempo ha acompañado durante los tres días y el frío, aunque intenso, fue soportable gracias a multitud de hogueras. El amplio programa preparado por la organización, con varios conciertos incluidos, hizo las delicias de los participantes llegados de todos los rincones del mundo.

Los motoristas se han acercado a la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio segovianos. Y a buen seguro, como ya sucedió el año pasado, volverán a la provincia de Segovia en más ocasiones durante 2017.